Que Hacemos

Promovemos el diseño de productos de fibras naturales trabajando de forma artesanal y semi-industriales, desarrollando un método de trabajo que nos permite alcanzar medianas producciones e incentivando el consumo consciente, valorando el trabajo y esfuerzo que implica cada pieza única.

Para crear cada uno de nuestros productos utilizamos lana ovina, que es recuperada de laboratorios encargados de evaluar y certificar la calidad para su exportación. Trabajamos a partir del tops de lana que se obtiene del proceso anterior a la hilatura. Con este material, creamos productos sustentables que generan consciencia y dan respuesta a la necesidad de conectarnos con lo natural y regional, obteniendo productos con valor agregado.

Buscamos alcanzar la máxima calidad y distinción en nuestros productos para lograr un posicionamiento y liderazgo en mercados nacionales e internacionales. Destacamos, la atención personalizada en nuestro servicio como el diseño y estética que poseen los productos, diferenciándonos en el mercado por la excelente calidad en el acabado del fieltro, el ensamble con tejidos de algodón, seda, lino, ampliando la gama de colores y experimentando con nuevas fibras naturales, logrando muy buenos resultados. La versatilidad de la fibra de lana nos da la posibilidad de crear constantemente, reciclando retazos de telas y combinando con fibras de lana desarrollamos un nuevo textil no tejido.