3

BORCEGOS
DE FIELTRO

El mayor beneficio de la utilización del fieltro en la fabricación de este calzado es su capacidad para regular la temperatura del cuerpo, ya que el material es aislante térmico.

Producto unisex

Medidas:
Desde el nº 35 al 46.

Producto personalizado. A partir de la confirmación del pedido, la demora en la entrega es de 15 días.

Composición:
Exterior: cuero vacuno y fieltro 100% lana ovino.
Interior: cuero ovino.
Plantilla interna: fieltro 100% lana ovino.

El mayor beneficio de la utilización del fieltro en la fabricación de este calzado es su capacidad para regular la temperatura del cuerpo, ya que el material es aislante térmico.

El proceso de fabricación de este producto es totalmente artesanal y se utilizan materiales de industria argentina.

Para crear estos calzados urbanos nos inspiramos en las personas actuales que son activas y modernas, con un compromiso real a la hora de elegir cómo avanzar cada día. Es ideal para todo tipo de climas extremos de frío o calor e incluso lloviznas, gracias a que el fieltro es impermeable.

Beneficios de los componentes:
Desarrollamos zapatos que no duelen, ideales para pies sensibles. Se fabrican a medida y van tomando la forma del pie con el uso propio de cada persona, lo que ayuda a no comprimir las zonas prominentes.

Sus componentes colaboran en la comodidad del usuario en dos sentidos: por un lado, tanto los borcegos como los zapatos de fieltro son aptos para personas diabéticas y con pies sensibles gracias al calce perfecto. Por otro lado, las lastimaduras que se suelen ocasionar en los primeros usos se evitan gracias a la suavidad del roce.

Se trata de un calzado de larga durabilidad por las características propias de los materiales nobles que los componen: cuero y fieltro.

¿Cómo se fabrica?
Cuenta con varias etapas que involucran a una diseñadora especialista en calzado y las habilidades de un gran aparador que hereda todo el conocimiento familiar, ya que representa la tercera generación de zapateros, un oficio que buscamos revalorizar. En todo su proceso este producto tiene un impacto ambiental bajo.

Cuidado y mantenimiento:
Con el tiempo de uso es normal que aparezcan las conocidas pelotitas o peeling. Se pueden quitar con una tijera o una maquinita de afeitar que se esté por descartar. De esta manera, los zapatos volverán a quedar como nuevos.

Para el cuidado del cuero recomendamos limpiar con un paño húmedo y luego hidratar con una pomada incolora para cuero.

Puro Fieltro – Emprendimiento 100% Argentino desde el 2014

+54 911 503 77651
Buenos Aires – Argentina

Diseño e imagen:  Vainalinda

Start typing and press Enter to search